Formulario de búsqueda

Viajas a Buenos Aires ¿Tenés dónde alojarte?

11/30/2018 - 12:46
Mirá la opción que tenemos para ofrecerte
1
2
3
4

El emblemático Hotel BAUEN cooperativa, situado en el centro porteño a pasos de teatros y cercano al casco histórico de Buenos Aires, Av. Callao 360, ofrece un gran abanico de servicios entre los cuales incluye: amplio baño privado, ascensores, TV con cable, aire acondicionado y calefacción, servicio médico las 24hrs, teléfono en las habitaciones, servicios de almacenamiento de maletas, servicio de limpieza, WiFi, cerraduras electrónicas y opcionales: lavandería y tintorería,  cajas de seguridad, sala de conferencias, salones para eventos. Una gama amplia en habitaciones: doble, doble ejecutiva, triple, cuádruple, matrimonial ejecutiva I y II. Todas las opciones incluyen Desayuno Buffet.

El Hotel es recuperado por sus trabajadores, que lo distingue a otros de la zona ya que es atendido por sus propios dueños, lo cual hace que el hospedaje sea un éxito. Allí trabajan más de 40 personas, para que sea grata la estadía. Además cuentan con servicios de traslados las 24hrs., excursiones y una gran cafetería – restaurante.

Si estás por viajar a Capital Federal no dudes en reservar en el BAUEN, una experiencia distinta, conocé más sobre el hotel y reservá acá: http://www.bauenhotel.com.ar/

¿Porqué elegir consumir cooperativo?

Porque la economía social es un estilo de vida solidario, diferente a la lógica empresarial de maximizar las ganancias para un solo individuo, sino que los excedentes de precios justos, van directamente a las y los trabajadores. Donde no hay explotación de mano de obra, 100% Argentino y al elegir cooperativo impulsas al trabajo genuino a seguir desarrollándose.

Fotos: BAUEN

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA