Formulario de búsqueda

Se presentó oficialmente FECOOTRABE en Berazategui

02/15/2017 - 21:59
Se trata de la Federación de Cooperativas de trabajo del partido bonaerense de Berazategui

En la tarde de este miércoles 15 de febrero se llevó a cabo el acto de presentación de FECOOTRABE, con la presencia de Christian Miño, presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, CNCT, el diputado provincial el Dr. Juan José Mussi; Gaspar Fernández, flamante presidente de FECOOTRABE y sus pares Sebastián Raspa de la Federación de 1° de Mayo y Oscar Páez  de FEDERART Ensenada.

"Es un orgullo para nosotros que hoy se esté sumando la federación de uno de los distritos más importantes, más organizado y mejor gestionado de la provincia como es Berazategui, a las 46 federaciones de todo el país que son parte de CNCT”, remarcó Miño durante el encuentro.

Por su parte, el diputado Mussi saludó a los presentes y se refirió a las obras que desarrollan las cooperativas en Berazategui: “aquí nosotros pudimos levantar escuelas secundarias con mano de obra cooperativa, lo comprobamos personalmente”.

El 1er. Encuentro de cooperativas de trabajo de Berazategui se realizó en el centro de jubilados “A todo pulmón” y participaron además representantes, trabajadores y trabajadoras cooperativistas de La Matanza, Almirante Brown, Ensenada, Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela y la provincia de Santa Fe.

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA