Formulario de búsqueda

Se agranda la familia

07/21/2017 - 15:51
Una nueva Federación se ha matriculado. Otro logro para la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.

Se trata de la Santafesina de la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, que estaba esperando la habilitación oficial del INAES.  La matrícula será entregada los primeros días de agosto en la Universidad Nacional de Rosario.

“Por suerte, después de tanto esfuerzo colectivo digo, porque somos muchos los que estuvimos metiendo pila a esto, se hizo realidad. Hoy podemos decir que ya somos oficialmente una Federación”, expresó Raúl Garófalo,  presidente de la Santafesina, quién además se refirió a las dificultades que tuvieron para obtener la matrícula, les pedían muchos requisitos, cada vez que iban a presentar papeles se agregaba uno más.

Ésta  se compone  por 12 empresas sociales de diferentes rubros entre los que se encuentran;  construcción, reciclado de aceite comestible y de polietileno,  vendedores y en el futuro apuesta a integrar a muchos más. “La Santafesina nació para nuclear a todas las cooperativas de trabajo y de servicios que se encuentran a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia”, concluyó.  

El reciclado del aceite comestible es una de las actividades principales que realiza la flamante federación. El cooperativismo de trabajo se encuentro dando  testimonio una vez más  de su compromiso con el medio ambiente. 

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA