Formulario de búsqueda

“OTRO OBJETIVO CUMPLIDO GRACIAS AL ESFUERZO COLECTIVO DE MUCHÍSIMAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS”

04/08/2019 - 13:10
Así lo afirmó Joaquín Fernández Sancha, presidente de la Red Textil Cooperativa, luego de hacer la última entrega de la ropa de trabajo en la localidad de Resistencia, Chaco.

El pasado viernes 6 de abril, se realizó la última entrega de 1250 equipos en la Municipalidad de Resistencia que consta de camisas, pantalones, remeras y botines de seguridad que será utilizado por cada empleado y empleada del municipio.

Muchísimas son las personas que trabajan detrás de cada equipo entregado: cooperativas y asociados y asociadas que están dentro de la Red Textil vienen demostrando la capacidad de trabajo al municipio desde 2016: “otro objetivo cumplido gracias al esfuerzo colectivo de muchísimas compañeras y compañeros de las distintas cooperativas y todo el equipo de producción logística y administración”, afirma Joaquín.

Más de diez cooperativas de La Matanza, La Plata y Capital Federal realizaron un total de 2500 equipos de trabajo para el municipio en lo que va del año, la anterior entrega fue el pasado enero. La decisión de contratar empresas sociales beneficia directamente a cada persona que la integra, vuelve en sus retornos por igual a cada asociado y asociada, es decir un comercio más justo.

Por su parte el intendente, Jorge Milton Capitanich, reafirma sus convicciones y apuesta al camino de la producción nacional y colectiva para recuperar la justicia social, en ese sentido Fernández expresa: “Ojalá haya más intendentes como Coqui Capitanich que confíen en nosotros.”

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA