Formulario de búsqueda

Nuevos galpones para COTRAFER

08/29/2017 - 18:06
Las Cooperativas de Trabajo Federadas de Entre Ríos Ltda. Matrícula 35.991, obtuvo nuevos espacios que serán destinados para el desarrollo de actividades productivas

Luego de algunos meses, una de las federaciones entrerrianas que integra la CNCT, consiguió en comodato dos galpones por parte de la Municipalidad de Gualeguaychú, para el desarrollo de una serie de actividades productivas. Esto significa la ocupación de 30 trabajadores y trabajadoras cooperativistas. 

Sabiendo de la existencia de estos galpones que se construyeron a través de un Plan Habitacional Integral, "es que pensamos que nuestros proyectos encuadrarían con el objetivo con el que fueron construidos: generar trabajo y cumplir con un compromiso social en el territorio", dice Edelmiro Díaz, referente de COTRAFER.

Ubicados en el Barrio Toto Irigoyen y Costa Uruguay Sur, estos espacios en comodato por un año, se constituyen como las instalaciones apropiadas para llevar a cabo la producción de aberturas de aluminio, pre moldeado como así también el desarrollo de emprendimientos textiles.

“Esto lo pudimos realizar gracias al acompañamiento de la CNCT, al empuje y la gestión permanente ante los organismos pertinentes además del trabajo que se viene realizando en la gestión de convenios de proyectos productivos para fortalecer a las numerosas cooperativas que contienen las federaciones no solo de Entre Ríos, sino también en todo el país", expresó.

En esta línea, Díaz habla de la importancia de éste nuevo espacio que les permitirá continuar con el trabajo y los objetivos de la federación, que tienen que ver con federalizar el conocimiento, la capacitación y el trabajo de las cooperativas entrerrianas.  

 

 

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA