Formulario de búsqueda

"No fue Magia": Festival por el Trabajo y la Cultura en La Plata

11/11/2015 - 19:06
Convocatoria de cooperativas y trabajadores de la cultura en respaldo del Proyecto Nacional y Popular que se define en el próximo Balotaje. Toca la banda de Pakapaka y cierra Jóvenes Pordioseros.

El próximo domingo 15 de noviembre, desde las 14, las cooperativas realizarán en Plaza Islas Malvinas, en La Plata, un Festival por el Trabajo y la Cultura llamado "No Fue Magia", en alusión a los derechos conquistados por la Economía Social durante los últimos 12 años. Habrá un show de Pakapaka para toda la familia y el cierre estará a cargo de la banda Jóvenes Pordioseros.

Joaquín Fernández, organizador e integrante de cooperativa La Maqueta, declaró que "las cooperativas, emprendedores, agricultores familiares y los trabajadores de la cultura, nos juntamos este domingo en defensa de nuestros derechos y porque no queremos volver a un modelo de exclusión, desocupación y falta de oportunidades".

Durante la jornada se presentarán bandas locales ganadoras del concurso “Maravillosa Música”, habrá stands de productores locales, cooperativas y emprendimientos familiares, feria de agricultores y hasta una radio abierta.

Además participarán docentes universitarios, científicos, músicos, periodistas e intelectuales que adhieren con la consigna del festival.

"Porque no queremos perder lo que hemos conquistado, juntémonos y mostremos lo que somos y hacemos", expresa la convocatoria que realizó la Federación de Cooperativas de Trabajo de Buenos Aires (FECOOTBA) y la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Ya salió la Revista N° 4 de la CNCT
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA