Formulario de búsqueda

LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS

08/23/2017 - 17:41
La CNCT organizó y participó de actividades por el día del niño y la niña en distintos puntos del país.
1
2
3
4
5
6
7
8

Como se sabe, el tercer domingo de agosto se celebra el día del niño y la niña en Argentina. Y como es costumbre, las federaciones que integran la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y sus regionales, organizaron y compartieron jornadas recreativas durante el fin de semana en diferentes localidades de país.

Es el caso de la regional La Plata-Berisso-Ensenada, los trabajadores y trabajadoras cooperativistas participaron en el encuentro que se realizó en el barrio La Isla. Lorena Palchasty, referente de la regional, cuenta que con los compañeros de diferentes rubros se encargaron de hacer tortas para ese día, “para que nuestros chicos pasen un día feliz. Trabajamos de manera conjunta con otros actores de La Isla, un barrio muy humilde de la ciudad de La Plata, ubicado a la vera del arroyo El Gato. Compartimos actividades y un almuerzo. Fue un día muy lindo y especial”, resume.

Asimismo, la red nacional de cartoneros y Fecootraun Corrientes abrieron las puertas de sus sedes para que los hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras y quienes viven en la zona puedan pasar una tarde de merienda, juegos y diversión. También en la sede de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Santiago del Estero, hubo festejos en el Barrio Cooperativas, de Quimilí. Allí se reunieron más de 220 niños y niñas con sus familias que compartieron un chocolate con bollitos dulces, galletas y juegos recreativos.

Por su parte, los compañeros y compañeras de la federación de cooperativas de trabajo unidas de Florencio Varela, participaron de tres actividades: una en el comedor Doña Esther (Hudson), otra en el Club La Esmeralda (ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre) y en el barrio 2 de febrero.

 

 

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA