Formulario de búsqueda

LA CNCT PRESENTA SU REGIONAL ALMIRANTE BROWN-LOMAS DE ZAMORA

02/26/2018 - 15:56
Será el próximo 2 de marzo, día en que además se realizará un plenario regional del que participarán cooperativas de trabajo de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Lanús.

Con el objetivo de debatir colectivamente los desafíos y una línea de acción estratégica para atravesar este contexto desfavorable y para definir una agenda productiva y política que permitan alcanzar algunos objetivos a mediano y corto plazo, la CNCT realizará un plenario regional donde se debatirán diferentes temas que conciernen al sector.

Entre las federaciones impulsoras, organizadoras y participantes de este encuentro, está la Federación Argentina de Cooperativas Apícolas y Agropecuarias Ltda (FACAAL), la Red Nacional de Cartoneros, la Red Textil Cooperativa.

El cierre está previsto para las 18 hs, donde se presentará oficialmente la regional de Almirante Brown. Participarán de este encuentro, el intendente de la ciudad, Mariano Cascallares; María Rosa Martínez, concejal del FPV, el secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Hector el “gringo” Amichetti y Christian Miño, presidente de la CNCT junto a referentes cooperativistas y sindicalistas de la provincia de Buenos Aires. 

Desarrollo del encuentro

El horario de apertura y las acreditaciones está previsto para las 14 hs. Luego, se comenzará con la discusión en comisiones que estarán divididas en los siguientes temas de abordaje: Compre cooperativo y su implementación en los municipios bonaerenses; Regularización de cooperativas; Relación de las cooperativas con el sector público y privado; Capacitación y formación.

El acto de cierre y la presentación oficial de la regional, será a las 18 hs. Toda la actividad se desarrollará en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense de Almirante Brown (Aquino 499, Claypole).

 

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA