Formulario de búsqueda

Expo Industria, emprender para innovar

01/23/2015 - 17:49
El Portal Qué Digital - perteneciente a Red Colmena- sigue realizando la cobertura de las dos carpas de la tercera edición de la exposición de servicios y productos industriales que estarán abiertas hasta el 25 de enero en la Base Naval de Mar del Plata. La Cnct continúa participando con sus redes (construcción, textil, tecnología y comunicación) en el Pabellón Cooperativo.

Dos grandes carpas ubicadas en el centro de la Base Naval guardan las propuestas de trabajo de más de 130 expositores. La Expo Industria, que abrió sus puertas el fin de semana pasado con la presencia de buena parte del Gabinete nacional y de prencandidatos del Frente para la Victoria, ofrece a quienes la visitan un recorrido por emprendimientos locales, pero también tecnología de exportación, capacitación y una ventana de propuestas innovadoras.

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), con apoyo del INAES, compartieron el espacio más grande de la Expo Industria 2015 que recibió más de 50.000 personas.

Las redes sectoriales RTC, Red Colmena, FACTTIC y Red de Construcción continúan mostrando sus productos y servicios en el stand y en el puesto ubicado en el parque.

El próximo sábado 24, los dirigentes del sector darán una charla de cierre sobre “El Cooperativismo y el Entramado Productivo”. Participarán Christian Miño (presidente de CNCT), Patricio Griffin (presidente de INAES) y Ariel Guarco (presidente de COOPERAR).

Puede llevar horas conocer en profundidad cada uno de los stands de esta exposición de servicios y productos industriales. El recorrido tranquilamente puede comenzar por el Parque Industrial de Mar del Plata “General Manuel Savio” y las empresas con sello local más reconocidas. Sin embargo, este año la actividad contempló además espacios para las cooperativas, nuevas iniciativas pujantes y hasta producción de cervezas artesanales y un “museo” ferretero.

La tercera edición de la Expo continuará hasta el domingo 25 de enero en el predio de la Base Naval, donde también a lo largo de este verano se realizan recitales e intervenciones culturales. El ciclo comenzó oficialmente este sábado con un gran show de Bersuit. A su vez, a metros de las dos carpas que componen la exposición seguirá abierta al público la Fragata Libertad y la muestra de los dinosaurios que formaron parte de Tecnópolis.

 

Leer Nota Completa

 

 

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA