Formulario de búsqueda

EL COOPERATIVISMO EN EL CONSEJO DIRECTIVO DE CEPBA

05/08/2019 - 17:23
Lorena Vergniaud, referente de la Red Textil Cooperativa, secretaria de la Federación Manuel Belgrano y presidenta de la cooperativa de trabajo La Maqueta, será miembro del Consejo de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado sábado 4 de mayo representando al cooperativismo textil participó, Lorena Vergniaud, de la asamblea general ordinaria de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA).

Vergniaud ha sido propuesta en la asamblea para integrar el Consejo Directivo. De esta manera se logrará integrar al cooperativismo de trabajo como un actor más de la economía y trabajar con los distintos sectores de la industria. “Para nosotros los cooperativistas es muy importante ser parte de la Confederación, no solo porque podemos visibilizar nuestro trabajo sino también porque nos permite tejer lazos con sectores industriales, comercios y pymes”, afirma Lorena.  

Esta Confederación es una organización gremial de empresas que nuclea a las cámaras de comercio e industria del sector PyME de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, este espacio, agrupa unas 264 cámaras de comercio e Industria, en forma directa e indirecta y representa a más de 70.000 micro emprendimientos y pequeñas y medianas empresas de toda la provincia.

 

Foto y fuente: Prensa Federación Manuel Belgrano

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA