Formulario de búsqueda

EL CEIBO, RESTAURANTE COOPERATIVO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGXS

08/24/2018 - 18:03
La cooperativa gastronómica Parque Sur, lleva adelante este nuevo emprendimiento en Quilmes Oeste

Los compañeros y compañeras de la cooperativa Parque Sur, iniciaron un nuevo desafío: abrieron el restaurante “El Ceibo” en Quilmes Oeste, una propuesta innovadora, con espectáculos y a precios accesibles para disfrutar con familia y/o amigxs.

El Ceibo está ubicado sobre Av. Calchaquí al 4480 (Quilmes oeste). Cena show, karaoke, música en vivo, tributos a artistas reconocidos nacionalmente, pizza libre, son algunas de las propuestas y promociones que la cooperativa ofrece para los fines de semana y fechas especiales.

El espacio también se alquila para eventos privados, contando con luces, sonido, y todo lo necesario para el desarrollo de este tipo de encuentros sociales. Asimismo, quien lo desee, puede contratar el servicio gastronómico y de animación para otros sitios.

El ceibo cuenta con un amplio menú de parrilla, minutas, mariscos y pizzas. También hay cervezas artesanales, tragos, vinos y muchas opciones más. Además, cuenta con servicio de delivery y pedidos vía whatsapp.

Vale destacar que el lugar tiene una muy buena recepción reconocida por el público asistente, quien deja comentarios destacando precio, calidad y atención, además de remarcar el ambiente divertido con el que se encuentran.

Para reservas, los teléfonos son 01139124071 o 2255406088

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA