Formulario de búsqueda

EL BAUEN REABRE UNA SALA TEATRAL

06/19/2019 - 17:27
Los y las trabajadoras no se rinden y dan un paso más para seguir adelante. Inauguran una de las salas del Hotel de la mano de la cooperativa El Descubridor donde estrenarán la segunda temporada de “Yo, Feuerbach”.

El próximo sábado 22 de junio a las 18 horas, en el emblemático hotel BAUEN recuperado por sus trabajadores y trabajadoras inaugurarán una de sus dos salas a la cual bautizaron, en homenaje al maestro del Teatro Abierto, “Osvaldo Chacho Dragún”.

La reapertura será con el estreno de la segunda temporada de “Yo, Feuerbach” de Tankred Dorst, obra premiada internacionalmente dirigida por Manuel González Gil, con la actuación de Manuel Callau y Francisco González Gil, escenografía de Héctor Calmet y música de Martín Bianchedi.

Las entradas para ver la obra se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral o por ventanilla en el teatro, Callao 360, CABA.

Esta iniciativa se da en un contexto donde las políticas del gobierno de Cambiemos y la avanzada judicial amedrentan el trabajo autogestionado del hotel: “‘lejos de hacer la plancha’ continuamos abriendo espacios, generando más cooperativismo”, afirman en un comunicado realizado por Federico Tonarelli, vicepresidente del BAUEN y Manuel Callau, integrante de El Descubridor.

 

Actividades de la sala

Cabe destacar que la sala Osvaldo Chacho Dragún, fue restaurada y es administrada por la cooperativa de gestión y producción artística “El Descubridor”, que además de la obra que estrenarán, allí funciona la Escuela de Teatro y dan clases de actuación, contact improvisation, esgrima escénica, gestión y producción, iluminación y técnica vocal.

Si estás interesadx con alguna oferta que tiene la Escuela de Teatro podés escribir al correo: tallerescuela@eldescubridor o podés llamar al teléfono: 11 4435-8444.

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA