Formulario de búsqueda

Dos cooperativas de La Plata impulsan una línea de ropa deportiva

05/16/2016 - 17:40
Con diseños propios, buenos precios y calidad, las cooperativas Patria Grande y La Maqueta piensan competir con las grandes marcas deportivas.

Dos cooperativas de la ciudad de La Plata se pusieron al frente de una nueva marca de indumentaria deportiva. Ya presentaron sus camisetas de diseños exclusivos y apuestan a entrar al mercado con una propuesta nacional, cooperativa, de calidad y a buen precio.

Se trata de las cooperativas La Maqueta y La Patria Grande que trabajan en conjunto el lanzamiento de Coopa, una iniciativa comercial que produce ropa deportiva nacional. Las camisetas y shorts ya están a la venta y próximamente presentarán sus líneas de equipos de jogging, remeras, buzos, camperas y mucho más.

“Nos juntamos para lograr una producción de más calidad, complementarnos y abaratar costos. La Patria Grande se encarga del corte y  la confección; nosotros, en tanto, nos ocupamos del diseño, la sublimación y la  impresión”, comenta Lorena Vergniaud, secretaria de la cooperativa La Maqueta.  Y agrega: “Además de hacer un producto de calidad, a menor precio que el que ofrecen las grandes marcas internacionales, estamos generando trabajo genuino para más de 50 personas. Nuestra propuesta es mucho más que hacer ropa deportiva.”

Son diseños propios que ya están a la venta por menor y mayor. También ofrecen producción a pedido para equipos amateurs, clubes de barrio y de Primera División, en todas las disciplinas deportivas.

Más información

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA