Formulario de búsqueda

Cooperativas audiovisuales se juntan para producir contenidos

02/19/2015 - 17:53
Desde la Red Colmena, va tomando forma el espacio audiovisual, conformado por 8 cooperativas de trabajo, que realizan distintas producciones de manera conjunta.

El miércoles 11 de febrero, las cooperativas audiovisuales que integran Red Colmena se encontraron por primera vez en el año. Compañeros de las cooperativas Perseguidores, Madeja Productora Audiovisual, El Maizal, MA.F.I.A y Superficie empezaron a diagramar próximos proyectos que profundizarán durante todo el 2015.

Los proyectos incluyen también a las cooperativas Coomuniccar de Necochea, Fábrica de Ideas de Córdoba y Minka de Jujuy que no pudieron estar presentes pero que están comprometidos con la realización de audiovisuales en la Red.

Luego de haber realizado el institucional de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) con imágenes producidas por trece cooperativas de todo el país, El Maizal terminó de editar un spot publicitario para la Red Textil Cooperativa (RTC) que contiene, entre otras, imágenes registradas por la cooperativa Superficie en el algodonal chaqueño. El material fue parte del stand de Red Colmena en la Expo Industria de Mar del Plata en enero.

Los proyectos para este año incluyen video institucional, cobertura de encuentros, producciones fotográficas, etc. Además, están produciendo un catálogo de productos para la RTC, como parte de un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA