Formulario de búsqueda

Avance de obra en Tigre

08/13/2018 - 12:56
El Polo productivo Tigrense sigue trabajando para sus cooperativas.
1
2
3
4

En el predio que fue cedido en febrero de este año con un acuerdo con el municipio, trabajadores y trabajadoras siguen apostando a su futuro. Con gran esfuerzo los compañeros y compañeras están terminando cuatro aulas donde funcionará la escuela primaria y secundaria.

“Es un gran orgullo que mis compañeros y compañeras hayan levantado las paredes de su escuela para poder terminar sus estudios”, expresó Esmeralda Albarracín, presidenta de la federación de cooperativas de trabajo unidas de Tigre (Fecootraun), sobre esta obras que concluirá el fin de semana para que puedan comenzar el ciclo lectivo, el próximo lunes. “Nos llena de orgullo que cooperativas de trabajo de Tigre puedan desarrollar sus actividades en la forma que lo están haciendo, con un esfuerzo y también poder concretar sus estudios”, agregó.

Cabe destacar que el municipio de Tigre gestiona permanentemente para fomentar al trabajo cooperativo. Con esta premisa, el intendente Julio Zamora visitó el predio el pasado miércoles para recorrer las obras y hablar con los y las trabajadoras.

En los tiempos que corren durante el gobierno de Mauricio Macri que desprecia a la clase trabajadora, catalogando de “planeros” a las y los cooperativistas ellxs se ponen la patria al hombro y trabajan incansablemente para llevar un plato de comida a sus hogares y poder capacitarse día a día.

Suscribirse al Newsletter
Suscripto a CNCT newsletter feed
Foros de Debate
Red Textil Cooperativa
Red Colmena
Red de Cooperativas de Tecnología
Diarios y Comunicadores
PROGRAMA CAPACITACIÓN CON OBRA